Angie Jibaja terminó sin ropa tras el candente baile en la Teletón chilena (VIDEO)





¡Sigue causando sensación en Chile! La modelo peruana Angie Jibaja sorprendió a más de uno con su candente presentación en la Vedetón la madrugada del domingo 4 de diciembre, uno de los segmentos más esperados de la Teletón chilena 2016.
  
A diferencia de otros años, ayer cada baile fue protagonizada por un hombre y una mujer, bajo el nombre de “parejas en llamas”. La peruana encendió la Vedetón con El Bar del Pecado junto al argentino Luis Mateucci.

La pareja peruano-argentina ofreció un encendido y pecaminoso espectáculo a ritmo de “Back in Black”, de la banda de rock ACDC. En todo momento Jibaja y Mateucci mostraron complicidad.

Las parejas estuvieron conformadas por la animadora Francisca Merino y el actor Eyal Meyer, la actriz Ingrid Parra y el brasilero Thiago Cunha, la modelo española Gala Caldirola y el argentino Joaquín Méndez, la modelo argentina Paula Bolatti junto al ex futbolista Rafael Olarra, y el argentino Luis Mateucci, quien acompañó a Jibaja.

Pese a la peruana realizó una de las presentaciones más osadas, el jurado no la clasificó para la final. Antes de retirarse del teatro, la actriz conversó con los medios y se mostró en contra de los encargados de calificar su presentación. ““Yo no se si debería haber ganado, pero sí haber estado en las finalistas. Lo hicimos muy bien, creo que nos esforzamos demasiado”, dijo.

El jurado compuesto por Patricia Maldonado, Andrés Caniulef y Jean Philippe Cretón, dictaminó que las tres parejas que pasarían a la final serían Francisca Merino con Eyal Meyer, “Peka” Parra con Thiago y Gala con Joaquín, quienes finalmente saborearon el triunfo.
Con la tecnología de Blogger.