impacta la brutal patada voladora que desencadenó una batalla campal en pleno partido [VIDEO]



Agresión terrible. A través de YouTube se ha vuelto viral la brutal patada que recibió un jugador de la primera división de fútbol de Kuwait. La agresión, ocurrida en pleno partido, desencadenó una verdadera batalla campal que ha causado revuelo en las redes sociales.
La brutal escena tuvo lugar durante el encuentro que disputaron el Qadsia y el Al Salmiyah, que ya estaba bastante accidentado por las constantes faltas cometidas por los jugadores de ambas escuadras.
Cuando se jugaban los minutos de descuento, Bader Al-Mutawa, atacante del Qadsia, fue tras un pase largo hasta el borde del área rival. Fue allí que Ahmed Abdulghafoor, defensor del Al Salmiya, intentó cortar el juego con una grosera patada voladora que, felizmente, no produjo daños serios en el agredido.
Lo que sí trajo como consecuencia fue que los ánimos se caldearan en la cancha e iniciara una feroz pelea entre jugadores, cuerpo técnico y en donde tuvieron que intervenir policías, según se puede observar en el video que viene circulando por YouTube.
El encuentro, que se ha vuelto viral por la descomunal trifulca, se detuvo por más de diez minutos y el árbitro terminó expulsando a cuatro jugadores, además de decidir dar por terminado el partido. El resultado final fue 2 a 2.
A tres fechas del arranque del torneo, el Qadsia y el Al Salmiyah ocupan el tercer y cuarto lugar de la tabla, respectivamente, que consta de siete participantes.



Con la tecnología de Blogger.