Granja de 'cerdos mutantes' causa conmoción en el mundo[FOTOS + VIDEO]



En Facebook ha causado conmoción las imágenes de una granja de cerdos ‘mutantes’. Los animales tienen una figura no común al exhibir una musculatura muy desarrollada y un tamaño fuera de lo normal. De igual forma, sus genitales lucen de gran tamaño.
El lugar está ubicado en Camboya y tiene un fanpage llamado ‘Duroc Cambodia’, en la que se informa sobre el proceso de crianza de los porcinos, generando gran polémica en la mencionada red social.
Al parecer el dueño de la piara está muy orgulloso de sus cerdos, según se puede deducir del tono de sus publicaciones. Las fotos de estos se han viralizado en Facebook y las reacciones no se hicieron esperar.
Los internautas, indignados, acusan al ganadero de suministrar esteroides y hormonas de crecimiento para obtener estos resultados y afirman que es un evidente caso de maltrato animal. Tampoco se descarta que estos chanchos sean producto de alguna modificación genética.
Cada una de estas publicaciones de Facebook tiene gran cantidad de comentarios y compartidos, además de que el caso ya ha sido rebotado en otras redes sociales como YouTube.
Especialistas creen que la intención de incrementar la masa muscular de los cerdos en esta granja podría atribuirse al aumento de los precios del porcino. La demanda ha incrementado sustancialmente en los últimos años, sobre todo en China, el mercado más grande de carne de cerdo en el mundo.






Con la tecnología de Blogger.